¿QUIENES SOMOS?

La Confederación General del Trabajo (CGT) somos una organización sindical con presencia en los centros de trabajo más importantes de Renault: Valladolid, Palencia y Sevilla. Estamos constituidos en una Coordinadora para mantener contacto permanente entre los distintos centros de trabajo y poder realizar una acción común. Tenemos presencia importante en la Coordinadora del Auto de la Federación Estatal Siderometalúrgica de la CGT (FESIM), y mantenemos contactos internacionales con otras organizaciones de empresas del sector.

Somos una organización asamblearia y participativa, con una estructura estatal sólida, con un recorrido histórico importante y con presencia en todos los sectores productivos del Estado.

Disponemos de un servicio jurídico gratuito abierto a cualquier trabajador. Para los afiliados, los gastos que se deriven de un proceso judicial corren a cargo del sindicato.

 

ARTÍCULO I DE LOS ESTATUTOS DE LA CGT

“La Confederación General del Trabajo (CGT) es una asociación de Trabajadores y Trabajadoras que se define anarcosindicalista, y por tanto: de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s